High Level

Inglés y Español con el Método CALLAN - ¡Atrévete!

Aprende Español con el Método CALLAN
¡Atrévete!

Learn Spanish with the CALLAN Method
Dare yourself!



Los seis niveles del Método Callan para Español llevan al estudiante desde un nivel inicial hasta un mivel intermedio, haciendo posible que pueda comunicarse fácilmente en Español y preparándole para el examen de Español en el nivel B1 del CEFR (marco Común Europeo para las Lenguas). Aproximadamente, el estudio de dos etapas te prepara para un nivel DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera). El programa de estudios se ha diseñado usando como referencia el plan de estudios del Instituto Cervantes - Niveles de referencia para el español.

Callan para Español es apto para cualquier estudiante y ha sido cuidadosamente diseñado para practicar y ganar confianza con los aspectos más difíciles del idioma (tal como el género, los verbos y el uso de los pronombres). Las clases de Español con el método Callan son amenas y te sumergen en el idioma.

¡Las clases de Español con Callan son fáciles y divertidas!




The six stages of Callan Español will take you from total beginner up to intermediate level, leaving you able to communicate freely in Spanish and to prepare with confidence for a general Spanish test at B1 level on the CEFR. The learning of 2 stages will lead you to a DELE level.

Callan Español is suitable for all learners, and it has been carefully designed so that you can practise and gain confidence with challenging aspects of Spanish (such as gender, verb endings and pronoun use) while all the time enjoying fun and engaging Callan Method lessons.

CALLAN Español lessons are easy and fun!

Para ver una clase de Callan Español, pulsa aquí

Press here to watch a CALLAN Español lesson


Con el Método CALLAN ESPAÑOL todo es diferente


El Método Callan Español es un método de enseñanza creado específicamente para mejorar tu español en un entorno intensivo. El profesor formula preguntas constantemente, por lo que escuchas y utilizas el idioma al máximo. Cuando hablas durante la lección, el profesor te corrige los errores de gramática y de pronunciación, y aprendes muchísimo de estas correcciones.

El Método Callan Español enseña vocabulario y gramática española de una forma cuidadosamente programada, con metódicas revisiones y actividades de refuerzo. Durante la clase se practica mucho la expresión y la comprensión, pero también se trabaja la lectura y la escritura, para que puedas revisar y consolidar lo que has aprendido.

Con el Método Callan Español, el profesor habla rápido para que aprendas a entender el español hablado a una velocidad normal, y eso significa también que todo el mundo está muy concentrado en todo momento.

El Método Callan Español es un método rápido y eficaz de aprender a hablar español. Está diseñado específicamente para mejorar tus habilidades de escuchar y hablar español en un ambiente ágil y dinámico.


CARACTERISTICAS DEL MÉTODO CALLAN ESPAÑOL

  • Niveles desde básico hasta intermedio
  • Se escucha y habla español constantemente
  • Con el vocabulario que necesitas
  • Con reglas gramaticales que te van a ayudar
  • Corrección de errores al instante
  • Repasos sistemáticos de lo aprendido

Las clases se imparten en español. La gramática se explica y se utiliza en la conversación. Aquí no hay tiempo para aburrirse rellenando ejercicios escritos. El tiempo se aprovecha para practicar tu español.

Las clases son de 50 minutos de duración

El Método Callan Español consta de 6 niveles

El Método CALLAN se usa con éxito en todo el mundo y está ayudando a miles de personas a aprender a hablar idiomas de manera rápida y eficaz por más de 50 años.


Para ver una clase, haz click aquí


  Con el Método CALLAN todo es diferente

Everything is different with the CALLAN Method


High Level
+34 916922081
Spain
Centro Acreditado para impartir cursos con el Método CALLAN
Profesores con Certificado de Formación CALLAN de Londres
Los profesores de Callan Español son españoles

 Accredited School to teach Spanish using the CALLAN Method
Certficated teachers from CALLAN London
Our CALLAN Español teachers are Spanish