High Level

Inglés y Español con el Método CALLAN - ¡Atrévete!

Contacta con nosotros 

No dudes en contactar con nosotros para ampliar información. Llámanos al 91 692 20 81 o envíanos un correo a cursos@highlevel.es



  Con el Método CALLAN todo es diferente

High Level
916922081
Centro Acreditado para impartir cursos con el Método CALLAN

Profesores con Certificado de Formación CALLAN de Londres


Seleccione idioma

 

017762


 Política de Privacidad

De conformidad con Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE – 2016/679), le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento de datos cuya titularidad es High Level, S.L. con CIF B79355798 y domicilio en la C/Rebolledo, 2 – Pinto 28320 (Madrid), para atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Le informamos que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los fines mencionados.

De conformidad con Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE – 2016/679), puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación al tratamiento de sus datos y oposición a su tratamiento, dirigiendo su petición a highlevelsl@gmail.com.

 En caso de no estar conforme con el tratamiento, puede presentar una reclamación ante la AEPD. Puede oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales enviando un mensaje a highlevelsl@gmail.com.