High Level

Inglés y Español con el Método CALLAN - ¡Atrévete!

Con el Método CALLAN todo es diferente


El Método Callan es un método de enseñanza creado específicamente para mejorar tu inglés en un entorno intensivo. El profesor formula preguntas constantemente, por lo que escuchas y utilizas el idioma al máximo. Cuando hablas durante la lección, el profesor te corrige los errores de gramática y de pronunciación, y aprendes muchísimo de estas correcciones.



El Método Callan enseña vocabulario y gramática inglesa de una forma cuidadosamente programada, con metódicas revisiones y actividades de refuerzo. Durante la clase se practica mucho la expresión y la comprensión, pero también se trabaja la lectura y la escritura, para que puedas revisar y consolidar lo que has aprendido.

Con el Método Callan, el profesor habla rápido para que aprendas a entender el inglés hablado a una velocidad normal, y eso significa también que todo el mundo está muy concentrado en todo momento.

El Método CALLAN es un método rápido y eficaz de aprender a hablar inglés. Está diseñado específicamente para mejorar tus habilidades de escuchar y hablar inglés en un ambiente ágil y dinámico por medio de:


1º ESCUCHAR (Listening)

2º REPETIR (Speaking)

3º HABLAR (Speaking)

4º LEER (Reading)

5º ESCRIBIR (Writing)

6º REPASAR (Speaking)


CARACTERISTICAS DEL MÉTODO CALLAN

  • Niveles desde básico hasta avanzado
  • Se escucha y habla inglés constantemente
  • Con el vocabulario que necesitas
  • Con reglas gramaticales que te van a ayudar
  • Corrección de errores al instante
  • Repasos sistemáticos de lo aprendido
  • Se alcanza el nivel First y llegas hasta el Advanced

Las clases se imparten principalmente en inglés. La gramática se explica y se utiliza en la conversación. Aquí no hay tiempo para aburrirse rellenando ejercicios escritos. El tiempo se aprovecha para practicar tu inglés todo el tiempo.

Las clases son de 50 minutos de duración

El Método CALLAN consta de 12 niveles

El Método CALLAN se usa con éxito en todo el mundo y está ayudando a miles de personas a aprender a hablar inglés de manera rápida y eficaz por más de 50 años.




Con el Método CALLAN todo es diferente
High Level
916922081
Centro Acreditado para impartir cursos con el Método CALLAN
Profesores con Certificado de Formación CALLAN de Londres