High Level

INGLES y Español con el Método CALLAN - ¡Atrévete!

BLOG 1

¿POR QUÉ NO PUEDO HABLAR INGLÉS?


Hay personas que parecen no tener ningún problema cuando tienen que hablar en inglés. Cuando hablan, el inglés les fluye. Por otro lado, para otros esto resulta aterrador. Entienden a las personas cuando hablan, pueden leer y entender todo lo que leen, pero cuando se trata de hablar, no pueden. ¡Las palabras simplemente no les salen! Esta es una situación muy común y frustrante en la que cualquier persona que haya intentado aprender inglés se ha encontrado.
 
¿Por qué pasa esto? Si crees que el enfoque correcto para aprender un idioma es hacer ejercicios de gramática y rellenar huecos en hojas de ejercicios, las posibilidades de éxito serán pocas. ¿Por qué? Lo sabes todo en teoría, pero en la práctica, cuando necesitas expresar tus pensamientos en ciertas situaciones, simplemente no puedes. Te pones a traducir del español al inglés, no puedes aplicar las reglas de gramática en la práctica, y eso por no hablar de la velocidad y de lo poco natural que suena todo. ¿Cómo poner fin a esto?
 
En High Level creemos que aprender un idioma es mucho más productivo si lo consideras como adquirir una nueva habilidad. Sin embargo, para adquirir esta habilidad tienes que practicar mucho, estudiar regularmente y ser paciente. Al principio cometerás muchos errores, pero no te avergüences ni te desanimes. No temas cometer errores y deja que otros te corrijan, esa es la mejor manera y la más rápida para aprender. Un idioma necesita práctica: cuanto más hables, mejor y más fácil será. A través de la conversación guiada y el aprendizaje con los profesores, te ayudamos a que pienses en inglés y hables espontáneamente, sin traducir. Aprenderás inglés 4 veces más rápido a través de la repetición, corrigiendo tus errores y con ejemplos de la vida real. Además, ¡vas a empezar a hablar con confianza! También nos aseguramos de hacer posible que nuestros estudiantes tengan acceso a programas y actividades adicionales junto con sus clases regulares, a fin de que estén constantemente rodeados del inglés. Todo lo que hacemos funciona para lograr un objetivo: que aprendas inglés y puedas usarlo tan pronto como salgas de la academia.
 
EL OBJETIVO PRINCIPAL DE HIGH LEVEL ES QUE EMPIECES A HABLAR INGLÉS
 
Te enseñamos a hablar inglés usando el método de Callan, un método rápido para aprender inglés. El método se basa en ciertas preguntas que el profesor formula y los alumnos responden. Para aprender gramática y vocabulario nuevo, el profesor primero explica las nuevas palabras o la gramática, te da ejemplos y luego te hace preguntas para que comiences a usar lo que acabas de aprender. El profesor responde con los alumnos para asegurarse de que están utilizando la gramática y el orden de las palabras correctos en una oración. Esto significa que estás practicando inglés en ejemplos de la vida real que podrás usar fuera de la academia.

Estos son los 3 pilares del método Callan
 
 
1. HABLAR SIN TRADUCIR
Durante las lecciones hablamos muy rápido para que te acostumbres a la forma en que hablan los hablantes nativos y te familiarices con el idioma. Es natural hablar rápido, necesitas estar preparado para situaciones de la vida real en las que no tendrás tiempo para pensar en tu propio idioma. No hay tiempo para detenerse y pensar sobre la gramática, te enseñamos a hablar espontáneamente. De esta manera, podrás entender los programas de la televisión, los programas de radio, entrevistas de trabajo, etc. Podrás comunicarte de manera fluida y con confianza. No tenemos ejercicios aburridos. Sólo hablar, hablar y hablar en inglés.
 
2. REPETICIÓN
Vamos a repetir todo muchas veces para asegurarnos de que lo recuerdes. Si repites mucho aprenderás a hablar automáticamente sin traducir.

3. CORRECCION
Te corregiremos cada vez que cometas un error. Esto te ayudará a mejorar tu inglés. Te sentirás más seguro, mejorará su pronunciación y aprenderás a hablar correctamente. Si buscas un método rápido, ágil y dinámico para perder el miedo a hablar en inglés, ven a nuestra academia para hacer una clase de prueba sin compromiso. No tienes que creernos, ven a ver lo rápido que puedes comenzar a hablar inglés.


Blog 2


Nunca es demasiado tarde para empezar a aprender inglés

 
5 razones por las que no eres demasiado viejo para aprender inglés
 
¿Cuántas veces has dicho que eres demasiado viejo para aprender inglés?
 
Esta es en realidad una excusa muy común que las personas usan para evitar aprender inglés. Te sorprenderás cuando te digamos que es más fácil aprender un idioma cuando eres adulto. Los estudios demuestran que, sin importar la edad, las personas tienen la capacidad de aprender vocabulario nuevo, gramática y, en general, desarrollar nuevas formas de aprendizaje. Las personas mayores tienen una ventaja sobre los jóvenes cuando se trata de aprender idiomas. Piensa en la frecuencia con la que le das consejos a otros, basándote en su propia experiencia personal. Sabes más, porque tienes más experiencia, ¿verdad? Bueno, lo mismo ocurre con esto. Ya sabes cómo aprender, has desarrollado técnicas de aprendizaje eficientes, tienes la capacidad de guiarte y puedes adaptarte al cambio.
 
En la academia HIGH LEVEL enseñamos usando el método Callan. Las lecciones del método Callan son diferentes a todos los otros métodos para aprender inglés. Hablamos mucho y corregimos todos tus errores. Aprendes rápido porque estás constantemente rodeado de inglés. No hay silencio, no hay tiempo para que pierdas el enfoque o te aburras, y esta es precisamente la razón por la que este método es divertido y eficaz. Durante una lección del método Callan, el profesor y los alumnos pronuncian más de 10.000 palabras en total. En las escuelas que utilizan métodos clásicos de aprendizaje, solo se pronuncian aproximadamente 3.000 palabras. Nuestros estudiantes principiantes comienzan a hablar de inmediato, y siempre tenemos nuevos grupos de principiantes que se abren. Puedes inscribirte en cualquier momento durante el año. Tu aprendizaje estará orientado hacia un objetivo, y es aprender inglés real y hablado en el menor tiempo posible. Aquí hay 5 maneras de dejar las excusas a un lado y comenzar a aprender, sin importar tu edad.

1. LOS ADULTOS APRENDEN MÁS EFICIENTEMENTE Hay algunos aspectos de los idiomas que son más fáciles cuando uno es mayor porque ya se tiene mucho conocimiento adquirido. Como adulto ya sabes estudiar. Los adultos tienen un vocabulario mucho mayor que los niños, por lo que pueden usar diferentes métodos para recordar y conectar cientos o miles de palabras nuevas en un período de tiempo muy corto.

 2. LA CLAVE PARA EL ÉXITO ES LA MOTIVACIÓN La ventaja que tienen los adultos es que una vez que comienzan a aprender un idioma, tienen un gran deseo de aprender y se entusiasman con lo que están aprendiendo, absorbiendo todo más rápido. Tu motivación puede ser muy variada. Por ejemplo, tal vez conociste a alguien en un país extranjero y te enamoraste o que obtuviste un nuevo trabajo que requiere comunicación internacional, o simplemente te gusta el idioma inglés y te apetece aprenderlo. Sean cuales sean las circunstancias, la motivación para aprender acelerará el proceso.

3. ES IMPORTANTE QUE ENTRENES TU CEREBRO El aprendizaje constante mantiene tu cerebro activo. Naturalmente, entrenarlo más conduce a mejores resultados. El cerebro es una estructura muy dinámica que puede cambiar y adaptarse a nuevas experiencias.
 

4. TÚ YA HAS DESARROLLADO LA HABILIDAD DE ESTUDIAR Un adulto ya sabe cómo estudiar. No estás empezando desde la cero. Sabes qué estrategia te funciona mejor para que puedas lograr los mejores resultados y no pierdas tiempo con métodos poco eficaces.
 

5. NECESITAS UNA FORMA DIFERENTE DE APRENDIZAJE Los adultos necesitan estudiar de una manera diferente. Cuando somos estudiantes jóvenes, lo más probable es que seamos rápidos y tengamos buena memoria, pero con la edad has adquirido otras habilidades. Ahora solo necesitas nuevas estrategias de aprendizaje. Puedes comenzar absorbiendo información poco a poco, comenzando con palabras y luego convirtiéndolas en frases y oraciones. Te sorprenderás de lo rápido que puedes aprender. Tal vez no tengas mucho tiempo para estudiar, debido a todas tus obligaciones, pero puedes aprovechar al máximo el hecho de establecer su propio ritmo de aprendizaje. No pienses que eres demasiado viejo o que es demasiado difícil porque no es así. Es cierto que los cerebros más viejos no pueden ser tan activos como los cerebros jóvenes, cuando se trata de aprender, pero tú puedes cambiar eso. Un cerebro activo aprenderá mejor que uno inactivo, así que inténtalo y trabaja en ello. Encuentra nuevos pasatiempos, como cocinar, jardinería, fotografía o hacer crucigramas. Mientras mantengas tu cerebro activo, el aprendizaje será mucho más fácil y rápido, y viceversa, el aprendizaje mantendrá tu cerebro activo.

Recuerda que nunca se es demasiado viejo para aprender inglés.