High Level

Academia de Inglés con el método CALLAN

Preguntas frecuentes sobre los cursos de INGLES con el método CALLAN


 


No sé nada de inglés, ¿es para mi el Método CALLAN?
   Por supuesto. Con el Método CALLAN hablas inglés a tu nivel desde el primer día. El método se adapta a los alumnos de nivel inicial, intermedio y avanzado.

Mis horarios son complicados. ¿Cómo puedo asistir a clase?
   Tenemos horarios de mañana, tarde y noche. Para los alumnos que solo pueden venir un día a la semana, tenemos clases de un solo día a la semana..

Asisto a otra escuela o academia de idiomas. ¿Es compatible el Método CALLAN?
   Sí, es totalmente compatible y, además, es recomendable. En las escuelas o academias de idiomas se imparte gramática y otros conceptos importantes. El Método CALLAN ayuda a ponerlos en práctica y a progresar más rápido. El Método CALLAN te va a ayudar a que tu inglés hablado sea más fluido y a pasar tus pruebas orales con más facilidad.

Estoy en el instituto, ¿me servirán las clases para mejorar mi inglés?
   Claro que te servirán. Te harán comprender mejor la gramática y la practicarás. Hablarás inglés más fluido y el inglés se te hará ameno y divertido. Es la mejor preparación para tus pruebas de inglés de selectividad.

Soy muy tímido, ¿es para mi el Método CALLAN?
   Sí, por supuesto. En las clases se respira un ambiente relajado y de cooperación. Los alumnos disfrutan de las clases, pues son divertidas y nadie se burla cuando alguien comete errores. Todos aprenden de las correcciones del profesor.

Si necesito cambiar el horario, ¿podré hacerlo?
   Por supuesto. Tenemos clases de diferentes niveles y en diferentes horarios. Habla con secretaría y te darán una solución.

Si me parece que mi clase es muy avanzada o bien de poco nivel, ¿podré cambiarme?
   Sin duda. Podemos cambiarte a otro nivel que se adapte más al tuyo.

Si estoy a turnos en el trabajo, ¿puedo matricularme?
   Tenemos cursos a turnos. Pregunta en secretaría por ellos.

Si quiero examinarme y obtener un título oficil, ¿puedo hacerlo?

   Claro, preparamos para los exámenes oficiales TOEIC, TOEFL Y TOEFL iBT. Somos Centro autorizado para la preparación de exámenes TOEIC y Centro examinador TOEFL.


OTRAS PREGUNTAS IMPORTANTES 

¿Cuándo empieza y termina el curso regular de inglés?

 El curso regular de inglés empieza cuando te inscribes y termina a finales del mes de julio. Esto da paso a los cursos intensivos de verano. El nuevo curso académico dar inicio a principios de septiembre.

¿Cuándo dura un nivel de inglés del método Callan?

No duran lo mismo unos niveles que otros. Los primeros niveles tienen una duración más corta que los niveles más altos. La duración también depende del ritmo de cada grupo y la cantidad de repasos que el grupo necesite para afianzar los conceptos. Tu profesor de inglés puede darte una estimación aproximada de cuándo cree que terminará el nivel.

 Recuerda que lo más importante no es la velocidad a la que se va, sino el progreso que se realiza. En algunos casos, repasar más significa correr más, pues si el grupo logra afianzar los conceptos, luego irá más rápido.

¿Cómo puedo conseguir los libros?

 Los libros en papel no se pueden suministrar en estos momentos, pero tienes a tu disposición los ebooks  (libros electrónicos) con la ventaja de tener el libro en tus propios dispositivos (mismo precio y rápida disposición). Solicítalos en la secretaría online (Tel. 91 6922081) o pídelos a tu profesor y te lo tramitarán. 

¿Qué programa necesito para seguir las clases por videoconferencia?

Estamos haciendo las clases por videoconferencia con un programa llamado “Zoom”. Su descarga es gratuita. Para cada clase recibirás un correo para unirte a la reunión (clase). Haz click en el enlace que aparece y accederás al aula virtual. Nuestras clases no son abiertas, sino con contraseña (los correos que mandamos para conectar incluyen la contraseña). Es importante que no accedas a Zoom pinchando en un enlace de un correo que provenga de alguna fuente no conocida. Nuestros correos solo son enviados por High Level.

Asegúrate de tener descargada la última versión del programa y actualízalo regularmente. También es importante tener actualizado el sistema operativo del dispositivo que uses para la conexión.

¿Puedo recuperar las clases perdidas?

Por supuesto. Si no puedes asistir a una de las clases, habla con la Secretaría online (Tel. 91 6922081) o con tu profesor para que te incluyan en otra clase que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo puedo acelerar más mi progreso? ¿Hay algún material extra?

Claro que sí, ¡nos encanta esa actitud y las ganas que le pones al aprendizaje! 

 Te recomendamos acceder siempre que puedas, por medio de la App Callan o directamente desde internet, a la plataforma e-learning. Esto te permitirá repasar y reforzar lo que aprendes en las clases. Ganarás mucho en fluidez y tu progreso será más rápido.

 Y si quieres más…

 Te ofrecemos nuestros cursos online por 1, 3 o 6 meses. Estos cursos son complementarios y adicionales a las clases que realizamos con el método CALLAN.

 Están diseñados para entrenar las 4 áreas del inglés en casa, a la hora que elijas y durante todo el tiempo que quieras. Incluyen vídeos, ejercicios de gramática y trabajos especiales de comprensión y escritura. Además, te permiten comprobar tu nivel de inglés y hacer exámenes para evaluarte. Con estos cursos específicamente te podrás preparar para los exámenes oficiales desde el nivel A2 hasta el C1. Están a un precio especial durante un tiempo limitado.


Con el Método CALLAN todo es diferente


High Level
916922081
Centro Acreditado para impartir cursos con el Método CALLAN

Profesores con Certificado de Formación CALLAN de Londres